jueves, 25 de octubre de 2012

Dam toys. Flea. LAS LÁGRIMAS DEL SOL

DAM TOYS sigue completando los personajes de la película las lágrimas de sol. Después de sacar las figuras de "Kelly Lake" y "Doc", ahora es el turno de Jason 'Flea' Mabry.

Como quieran completar toda la unidad, ya podemos preparar el bolsillo!

Es raro que no hagan a Bruce Willis también, yo creo que si lo harán, pero lo van a dejar para final..... LA TEORÍA:

Como mucha gente ya teniamos el Bruce Willis de Art figures, creo que prefirieron echarnos el cebo primero con la figura de Kelly Lake que es un personaje muy cañero en la peli; asi deciamos: "coño que guay Kelly Lake! que fino!, me lo pillo  y así hago la parejita con el Bruce de Art Figures que ya tengo"
Después los cabritos han sacado a"Doc" y "Flea" que son personajes que están bien pero son los que menos juego "DAM" en la peli, y claro saben que en este mundo horrible y duro del coleccionismo, cuando haces pop ya no hay stop. 

Y fijo que se están guardando para el final los personajes más cañeros:



James "Red"















Ellis 'Zee' 









Michael 'Slo' 
















Por su puesto terminarán remantando la faena con su propio Bruce Willis (el teniente Waters)..... 


Vamos que si no me equivoco no están llevando a comprar todas las figuras poco a poco. Y de una manera muy inteligente.





Os dejo aquí una comparación de los rostros de esta nueva figura de Dam Toys para que valoreis:




















1 comentario: