martes, 18 de diciembre de 2012

Brother Production. Robert De Niro. Heat (Review 1)



 Después de esperar mucho tiempo, hoy ha llegado por correo esta figura, se ha hecho de esperar la verdad, con la tontería medio año.

Se trata de Robert De Niro como Neil Mc Cauley en Heat, mega-película dirigida por Michael Mann.
La figura es de la marca Brother Production y parece ser que sólo se han hecho 200 unidades.

Las fotos me las ha mandado mi querida madre con el móvil, así que yo aun la he podido ver en vivo. Dentro de unos días le intento hacer unas fotos de mayor calidad.





Como veis en la foto la figura viene con dos HS, la diferencia entra las dos es que una viene con sudor en el rostro.... no me preguntéis porque pero bienvenidas sean. Para lo que cuesta la figura ( 85 € + portes) creo que la calidad de las DOS  cabezas es más que suficiente.

Más fotos:




Todos los accesorios (salvo las gafas) y el traje son bastantes fieles a las escenas del atraco final de la película.




Contenido de la Caja:


Come with 2 head sculpt , one is normal version, other one is with real-like sweat
- Over 35 Moving Joints Base Body
- Realistic and Detailed Suit
- Long Sleeve White Shirt
- Tie
- Magazine Carrying Vest
- Belt
- Socks
- M4 Rifle
- M4 Magazine x 8
- Flash Bang x 4
- SIG P226 Pistol
- US Notes
- Duffle Bag
- Gloved Hands
- Stripped Suit
- Black shoes
- Sunglass
- Military Sock cap
- Watch






No hay comentarios:

Publicar un comentario