jueves, 30 de mayo de 2013

Hot toys. Proximamente nuevas figuras de robocop.



Hot toys vuelve a sacar una nueva figura de robocop, y como yo no tengo ninguna de sus anteriores, pues esta vez me alegro de que estas marca se repita tanto.

Este es su robocop de 2006, han pasado 12 años y el cambio se nota, vamos si  se nota.

 (fuente: www.http://toyhaven.blogspot.com)





















La novedad principal de este impresionante robocop de hot toys es que vendrá con efectos de sonido y dirá las frases míticas de la película. Personalmente las figuras parlantes me parecen un chorizada, las escuchas una vez al principio y luego pasados unos años, te acuerdas que esa figura tenía sonido, pulsas el botón y las pilas ya han muerto.... y te quedas con la eterna duda de que era lo que decía la figura, porque ni loco vas a ir a comprar pilas de botón, jeje.

En esta imagen puedes ver las frases que dirá:

 
 
 

Puestos a poner sonido, que le hubieran puesto la banda sonora que es muy buena.


 

Otra peculiaridad de esta figura es que es una serie diecast, con lo que las partes metálicas serán mucho más reales.


Ahora sólo faltará ver cuantos años tardan en fabricarla, porque esta gente anunciar, anuncian de todo, pero como dicen en mi pueblo: "no puede la perra con tanto cachorro".



Parece que sacarán dos versiones: una sería unicamente la figura y la otra, la misma figura con la silla de mantenimiento y carga:


Esta versión con la silla a mi ahora no me convence mucho, robocop tiene un acabado metálico muy bueno, mientras la silla se ve muy plastiquera, el contraste es demasiado creo yo.









La figura tendrá 4 rostros intercambiables:


Y también un casco y un pecho dañados:



Yo por echarle algo en falta, le hubiera puesto una sengunda HS sin casco, con el rostro de Murphy, en el que se vieran las conexiones a la cabeza.



Por terminar, me gusta mucho el detalle de la peana, con el logo de omnicorp, que es la empresa que desarrolla a robocop en la película. http://www.omnicorp.com/



2 comentarios:

  1. i will get this piece since i dont hv the first version..

    ResponderEliminar
  2. Los guachos no pusieron la cabeza sin casco con la cara de Murphy porque parece que están diseñando otra versión con ésta. Hay fotos en el facebok de uno de los diseñadores.

    ResponderEliminar